Pantera - Slaughtered Show [Bootleg] (2CDs) (1994)
Tracklist:
CD 1
01 04:21 A New Level
02 05:22 Walk
03 05:38 Use My Third Arm
04 03:49 Strength Beyond Strength
05 06:30 Slaughtered
06 08:44 Domination / Hollow
07 04:21 Becoming / Throes Of Rejection
08 05:13 5 Minutes Alone
09 05:58 Shedding Skin
CD 2
01 06:43 Fucking Hostile
02 06:42 This Love
03 03:33 Led Zeppelin Jam
04 05:10 Cold Gin
05 05:45 Mouth For War
06 04:51 Primal Concrete Sledge
07 07:18 I'm Broken / By Demons By Driven
08 07:29 Cowboys From Hell
Descarga:
Live in Parque Sarmiento, Buenos Aires, Argentina Junio 9 (1998)
1. "Revolution Is My Name" (Radio Edit)
2. "Hole In The Sky"
3. "Immortally Insane"
4. "Cat Scratch Fever"
Descarga:
Live In Seoul, South Korea (2001)
Tracklist:
1 "Hellbound"
2 "A New Level"
3 "Slaughtered"
4 "Goddamn Electric"
5 "Becoming"
6 "Revolution Is My Name"
7 "Use My Third Arm"
8 "Floods"
9 "Suicide Note Pt. 2"
10 "I'll Cast a Shadow"
11 "Walk"
12 "Cemetery Gates (tease)/ Fucking Hostile"
13 "This Love"
14 "Primal Concrete Sledge"
15 "Cowboys From Hell / Cat Scratch Fever"
Descarga:
The Best Of Pantera: Far Beyond The Great Southern Cowboy's Vulgar Hits! (2003)
Tracklist:
1. Cowboys From Hell
2. Cemetery Gates
3. Mouth For War
4. Walk
5. This Love
6. I'm Broken
7. Becoming
8. 5 Minutes Alone
9. Planet Caravan [Black Sabbath cover]
10. Drag The Waters
11. Where You Come From [live]
12. Cat Scratch Fever
13. Revolution Is My Name
14. I'll Cast A Shadow
15. Goddamn Electric
16. Hole In The Sky [Black Sabbath cover]
la mejor banada de power metal de todos los tiempos...
phil anselmo la voz espectacular y la guitarra de darrel (RIP) ni hablar...
tremendo post...
XDDDD verga te escucha uno de estos power que se la pasan por hay y minimo te escupe la cara...Pantera es Pantera del 90 pa arriba el que escuche lo demas y le guste le recomiendo otras bandas pero para mi esto NO es ni por el coño la mejor banda de power pasarle por encima a Blind Guardian y Hellowen no es nada facil
si fue power metal... su disco del 88... :P cuando mostraban su amor por kiss... en su forma de vestir pero nunca en la de tocar...
Pantera es tan arrecha q el genero q tocaban se llama "PANTERA" no tiene otro name...
RIP Darrel... 2 canciones brutales con la q estoy ahorita pegado full con pantera son domination y becoming... saludes...!!
Pantera es y fue lo mejor, una banda sin encasillarla en Powermetal o lo que sea, simplemente fue Pantera, cada uno de los integrantes tocaban arrechisimo! vinnie paul, phil y dimebag, excelente post compadre!
si fue power metal... su disco del 88... :P cuando mostraban su amor por kiss... en su forma de vestir pero nunca en la de tocar...
Pantera es tan arrecha q el genero q tocaban se llama "PANTERA" no tiene otro name...
RIP Darrel... 2 canciones brutales con la q estoy ahorita pegado full con pantera son domination y becoming... saludes...!!
pero eso era su época "glam/gay" no "power"...y después es cierto lo que dices, pantera tocaba al estilo pantera y ya.
Gracias por el material pero tengo problems para descargarlo ya he probado desde cambiar de navegador en windows (explorer - mozilla) hasta descargarlo desde otros puntos y utilizando linux pero nada no se si a alguien mas le esta pasando si es lgun problema de gigazise o son los archivos pero solo logro descargar 2Mb y se queda pegado, tan solo logre descargar los siguientes projects in the jungle, Metal Magic, I Am the Night saludos y gracias por cualquier respuesta al problema que tengo
Gracias por el material pero tengo problems para descargarlo ya he probado desde cambiar de navegador en windows (explorer - mozilla) hasta descargarlo desde otros puntos y utilizando linux pero nada no se si a alguien mas le esta pasando si es lgun problema de gigazise o son los archivos pero solo logro descargar 2Mb y se queda pegado, tan solo logre descargar los siguientes projects in the jungle, Metal Magic, I Am the Night saludos y gracias por cualquier respuesta al problema que tengo
Bueno mi pana si es asi, voy a montar todos los discos en rapidshare para que se los descarguen, esta pendiente del tema y las nuevas actualizaciones